martes, 24 de junio de 2008

Per_vers(a/o),Pequeñ(o/a),País


Sal_vaje Sodoma,intentaste ser city y tu espíritu arrabalero mostró las uñas ante la intención de auto_domesticarte.
Ahora caminas junto a tu hermana Go(m)norrea en sus paisajes de Gomorra,con sus cabellos sucios y bohemios atrap(A)ndo fariseos triunfos miserables...remedos de amor,farándula inútil de medio pel(O).Estás donde pertences;pequeño Sade imberbe,pichón de sátiro, quemado por el azufre medio_ocre,por tus ansias carismáticas.Tu pecado no fue la lujuria del sex(o) sino del sé(r) sob_berbio país,por intentar sor_ber la nada con una escafandra de utopía.Te quedaste sin isla,sin aire,sin siquiera soledad.Ahora arrastras tu estúpida alegria hiena(L) creyendo que superas el misticismo bucólico,las vías sacras y putrefactas,la h_um(h)ildad que no posees y que te inventas para encajar y enro(S)car a tus aplau(dientes).Podrid(a/o) simulas un paisaje de pertenencia, donde no hay sabiduría,solo espuma.

Los in_tentos son buenas anécdotas en donde nos refugiamos cabal_mente cuando la utopía nos queda grande.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nati: Que bueno que comentaste mi blog porque sino no hubiera conocido el tuyo, y la verdad me encantó:
"Los in_tentos son buenas anécdotas en donde nos refugiamos cabal_mente cuando la utopía nos queda grande"
Muy lindo, no se me hubiera ocurrido expresarlo así. Te mando un abrazo desde Córdoba

Daemon dijo...

por encima de las nostalgias caminantes de la urbe subcutanea, en un alto indeciso de la premura sinsentido que me aterra y a la que en ocasiones adhiero, he leido tu ultimo texto sodomita... Un aplauso a esa testa que degrana vides de filosofias y filofalsias denostadas, acercandonos al lado turbio del alma sin el que la luz nos seria un lugar comun y rutinario. Un beso y nuevamente te felicito. Tu hermano Demian

Gringo dijo...

Sí, sí, muy linda la última frase. No sé si concuerdo, no me importa, pero me gusta cómo quedan las palabras una al lado de la otra.
Mirá, ese tal "dibujos en el piso", resulta ser un amigo mío. Nos conocemos tanto y opinamos tan parecido que a él también se le ocurrió el mismo comentario.
Por eso: un abrazo desde Córdoba.

gringo