lunes, 30 de junio de 2008

Renuncia


Nigromante,

te quedaste dormido

y un soplo de viento te deshizo las horas.

Los muertos te invocan burlones,

cuando ya pasaste de ellos y no los sientes…

Estás sordo.

Porque la magia es para los que oyen.

Y no para los que viajan

en el superficial mundo de los vivos.

Dejaste tu bastón

y la luna no te avisora.

Ya no paseas en los Campos Eliseos

y tu barba blanca ha ennegrecido de vilezas.

De tu magia

solo queda el nombre.

Los muertos no te creen,

te vendiste, te escapaste

a la comodidad

de un sueño bello afuera

y muerto adentro.

Silencio.

Los vivos duermen.





NIL.

(Q.P.D?)

5 comentarios:

nohaynombre dijo...

Siempre hay tiempo...
hay tiempo y cosas imperceptibles al ojo del que no siente.
monos por todas partes y dioses utópicos.

 SnTi  dijo...

Siguiendo lo ke escribio maxi...Es mentira ke hay tiempo...mirame a mi...ojala pudiera tener tiempo para echarme un noni en el laburo...son las 6 de la mañana nose como carajo hice para despertar...llegue a las 3 de la mañana aki...todo por acompañar a cargosos a la parada del 110 y no apurarnos para morfarnos un par de pizzas (x cierto estaban ricas...sobre todo porke no tabas vos...Rocamadour...jajaj me kede con eso :P ) naaa mentira...Che jue un gustaso conocerte...sos un plato...no tengo mucha inspiracion para escribir sobre el texto...calcula ke no dormi un carajo...lei lo ke escribiste y no capte la idea (aunque alla dormido una eternidad seguiria sin captarlo jeje)...Bue me voy despidiendo...Ya toy escribiendo demasiadas boludeces...suficientes con las ke escuchaste anoche...creo...? jejeje
Te diria ke pases por el mio...pero no me gusta rogar a la gente...pasate si keres, me da lo mismo...(sarcasticamente te toy pidiendo ke pases)

Bue cuidate vuelvo a repetir...
Un gustaso haberte conocido...
Ai tevez
=
Au revoir


SanTi

Silvio dijo...

Y todas las hojas son del tiempo...
Ah no, era del viento.

Bueno igual no entendí nada.

Saludos amiga!

Anónimo dijo...

la verdad que es hermoso lo que pusiste. te deseo lo mejor y bue... espero que nos conoscamos pronto en persona y nunca cambies ni bajes los brazos para nada.

martin j.

Anónimo dijo...

muyyy bueno mujer