sábado, 21 de junio de 2008

Encualquierparteamenosque...






Te acuerdas?...
Era tan lindo creer que París era eterno.Vos y tu frazada de viento en los ojos,simulando ser un gorila del tiempo y yo seria y compungida buscando la manera de sacarte una ideología libertaria...
-Pero a vos te parece escaparte así tan oronda del mundo?
-¿...?
-Acaso las barriletas no tienen obligaciones?
-En realidad no, mas allá de mis cactus...
-Te hablo en serio Lu, adónde quieres llegar con esto?
-Solo hasta el fondo...
-¿El fondo de qué?
-El fondo de todo aquello de quien me escondo;¿acaso no es más fácil salir y mirar de lejos los puñales que hieren una carne ajena que sos vos, y sin embargo estar_más_alla_de_todo?
-¿Acaso te sirve escaparte con vos?
Me empujabas con esas preguntontas que casi siempre me vomitabas con un cigarro en la boca,preludio del sexo,preludio de esa torpe manera de tratar de comunicarnos a_pesar_de y no poder jamás comulgar, y no saber jamás que no podíamos estar enamorados,que el amor debia ser algo mas que esta infame y tortuosa manera de relacionarnos.El deseo era un estorbo y el intelecto una media que se estiraba y chorreaba mugre insatisfactoria.Sin embargo, me sentia bien ,muchomasalládetodo,encualquierparteamenosque...

2 comentarios:

nohaynombre dijo...

Hace Frio y las extraño tanto...

Silvio dijo...

Y un día actualicé mi blog...
Ya leí todo. No entendí tu texto.

Cariños Nati