jueves, 17 de julio de 2008

BIBLIAS


Días extraños...En los que me llevo las esperanzas a la boca y aspiro el olor de las horas como quien bebe el estío con las manos...El sol no se pone de acuerdo, anda esquivo,las nubes condescendientes aportan la presencia solidaria a sus ansias de espionaje, y se interponen entre él y mis ojos.Días en que la dulzura asesta un golpe sorpresivo cuando estoy mirando los apuntes, convenciéndome de que, tarde o temprano hay q mirarlos...Días extraños en que se confunde el objetivo, en los que el mate y la rutina ya no son el colchón de la conciencia, en los que la magia es irremediable, irreparable y se cuela en mis venas, " a pesar de", "en contra de", "a favor de"...Los pensamientos se confunden con los dedos, y quieren volar, desembocando en vida propia que termina por entorpecer las actividades mas nimias: intento levantar una taza y se me resbala entre una ideología y un impulso retroactivo de insultar al azar; colapsan las lapiceras con las disquisiciones mas insospechadas y termino por recostarme en el sillón, cansada de esa lucha constante, atracción-repulsión, dicotomía involuntaria...Dias extraños...solo queda suicidarse con realidades vanas, y pedir por favor un poco de frivolidad, un poco de paz, simulacro, vamos, un poco de esa nada que nos devuelva a la masa...

Sola,me dejo caer en el rellano de mi interior y aúllo noblemente mi fauna insospechada.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

No porque volver a la masa?
De ninguna manera srita Ud es demasiado talentosa para bajar a ese
vil registro.
Qué texto genial querida! Hay joyas por todas partes aquí.Una crónica
de la rebelión íntima de cualqier subjetividad, q como la de todo
inconformista, se devana sin soles.aprentemente.
"intento levantar una taza y se me resbala entre una ideología y un impulso retroactivo de insultar al azar"
esto es precioso!

como le dije a Maxi, (ahhhh avisale q no pude firmar en su blog
y enotnces le dejé mi coment en mi fucking flog) no tengo más tiemp
lamentablemente para degusta como se merecen vuestras fantásticas
creaciones. espeor pasar mas seguido.

beso grande, parece muuuuy bueno este blog. te felicito
beso grande


bernie

 SnTi  dijo...

Sola,me dejo caer en el rellano de mi interior y aúllo noblemente mi fauna insospechada...mierda me sacas toda inspiracion con tus textos...juntarte a la masa? ke ellos vuelva a vos...jejej bueno kerida como siempre encantado de pasar por su blog...disculpa ke no pase antes...sabes ke soy muy colgado...lo habras notado...dele pata al estudio...besos...


SanTi