domingo, 20 de julio de 2008

Ex_halos




Cerca de la crecida deviene un gusto a árbol que es conveniente dejar pasar.
Aunque algunas veces el deseo nos lleve por la cornisa de un columpio
y la vida aúlle aburridamente sus rebuznos,
y todo sea girogirogiro lagrimita-lagrimita,
y nos coma por dentro un perro negro disfrazado de amor
que nos pulula por la sangre cuando la frivolidad se nos brinda en entregas;
ahí, ahí es necesario el piloto
para que resbalen las concupiscencias
y píemos honestamente
nuestra bondad cachorra e hipócrita.

4 comentarios:

nohaynombre dijo...

piemos honestamente nuestra bondad, solo nuestra bondad.

Me viven diciendo que los perros muerden si les muestras miedo, pero hay algunos perros a los que no temo.
que se yo, el texto es crudísimo
besos.

belenchus! dijo...

Gracias por desaburrirme lo aprecio!


Saudades

Anónimo dijo...

Quiero volverme un perro de cuidad...

 SnTi  dijo...

"ahí es necesario el piloto para que resbalen las concupiscencias"....buenisimo...gracias a tu mata burros..jeje es de gran ayuda...y hay algo entre lineas ahi?
Bue...nose te dejo porke el chancho me ta jodiendo con la pelota (mi sobrino) jeje besos naty

SanTi