viernes, 19 de junio de 2009

Encuentro con Alejandra


...“Cuídate de mí amor mío, cuídate de la silenciosa en el desierto,de la viajera con el vaso vacío y de la sombra de su sombra.”...
( Alejandra Pizarnik)
Sacarles los ojos a las muñecas para ver que hay detrás, decías, y yo me estremecía como quien vislumbra un espíritu genial y terrible.Trataba de beber de tus espejos, aunque me corté más de una vez y lancé un grito mudo que expiró en la ternura al tocar tus ojos cansados.Eras bella y elocuente,obscena me crispabas el sexo con tus palabras, dardos a la virginidad en mis oìdos burgueses.Sólo quisiste llegar hasta al fondo, y cómo lo lograste mi condesa, el bicho de Julio,la hermosa pesadilla de una bestia.Eras el oxímoron de el tedio y diste muchas campanadas antes de enmudecerte para siempre.Ahora cuando me acosa el mundo,voy a tu Otredad, dulce remanso literario del que rescato lágrimas, seres, mitos y alguna que otra sonrisa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Rody
muy bello lo que lei
la verdad siempre me deja helado lo que dicen de alejandra y lo que ella escribio...
hermoso...

sin mas, vida

me voy

te dejo un saludo cibernetico

Usted dijo...

Sus palabras tienen una cruel ternura que apenas alcanzamos a ver. Estremece usted y allí está su belleza.
Que le sean benévolos

Nico dijo...

Leer a alejandra me resulta como perseguir, acechar a alguien esperando que haga algo interesante, prohibido, una aventura inesperada.Perseguirla hasta que ella se de cuenta de que la observan, y cuando se voltea me escondo como rata por tirante, de temor, pero con el placer de saber que algo esta por suceder.
Tiene ese nose que orgasmico que deja marcas en el cuerpo.

Edmer Montes dijo...

Al leer (y releer) Árbol de Diana no puedo evitar sentirme como el escolar que mira a la niña mala, la que nunca me atreví sacar a bailar.
Una autora imprescindible.

Tus palabras reflejan talento, Siempre es un gusto leerte.

Anónimo dijo...

*
la medocridad ha ganado terreno en mi cerebro,
imposible dejar un comentario q resuma lo q es Alejandra, mucho menos las letras q le dedicaste...
como todo lo que usted hace... Sublime..
besos!
*

Lenker dijo...

Hola, debo decir que fue una agradable sorpresa que alguien siga, lo que creía estaba muerto.

Me gusta como escribes, y como te das caña sola. El masoquismo intelectual suele ser un buen metodo para no dejar de producir.

Espero te haya gustado lo que leiste en mi blog, y que me des una opinion (si tienes ganas).

Saludos.