miércoles, 11 de febrero de 2009

Dicotomías

...llevo las esperanzas a la boca y aspiro el olor de las horas como quien bebe el estío con las manos...
El sol no se pone de acuerdo, anda esquivo,las nubes aportan la presencia solidaria con sus ansias de espionaje, y se interponen entre él y mis ojos.
Días en q la dulzura asesta un golpe sorpresivo cuando estoy mirando a la nada.
Días extraños en que se confunde el objetivo, en los que la rutina ya no es el colchón de la conciencia, en los que la magia es irremediable y se cuela en mis venas, " a pesar de", "en contra de", "a favor de"...
Los pensamientos confunden los dedos, quieren volar y desembocan en vida propia que termina por entorpecer las actividades mas nimias: intento levantar una taza y se me resbala entre una ideología y un impulso retroactivo de insultar al azar.Colapsan las lapiceras con las disquisiones mas insospechadas y termino por recostarme en el sillón, cansada de esa lucha constante, atracción-repulsión, dicotomia involuntaria...
Dias extraños...
Sólo queda suicidarse con realidades vanas, y pedir un poco de frivolidad, un poco de paz, simulacro...Vamos, un poco de esa nada que nos devuelva a la masa...






Tropos libertario,
nicotina y chocolate
atados a un pelo lacio.
Mi beso, manco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"cansada de esa lucha constante, atracción-repulsión, dicotomia involuntaria...
Dias extraños..."
Muy bien expresado, me identifico con ello.