miércoles, 7 de enero de 2009

Vacío


Te vi.
Pasé de largo.
Eras una patada incipiente en mi memoria.
Tuve miedo. Sí. Miedo de tus manos francas y tus gestos grandilocuentes. Miedo a que tu mirada me despoje de mi simulacro. Miedo a amarte irremediablemente, a darme cuenta que esta pseudovida que me he impuesto, con amor a medias, con caricias de pervinox y escafandra roída y lavarse las piernas después del sexo, y sentir que no te hacen el amor, sino que te desmenuzan como un cirujano cuando recibe un órgano donado…
Sí. Así. Así me aman, como un artículo con fecha de vencimiento, y tengo terror a envejecer a arruinarme, al tiempo, a la gravedad.
La utopía me ha abandonado.
Por eso no me bajé. Por eso hice de cuenta que nunca te ví ahí sentado, como siempre esperando que te abrace la noche inaugurante, que te salude la luna con sus soliloquios de ternura (te extraño te extraño tanto es tan triste agonizar el piano solo, hablar otro idioma, soñar incierto).Ya no tienes cara, ni hay nombre. Para recordarte me escondo de mí, de todo, del olvido, de mi cuerpo manco y deforme que no puede amar como cuando volábamos y nos despojábamos de la inútil realidad sin asidero. Por eso no me acerqué amor mío, por eso, por eso adiós, te extraño, por eso adiós y hasta siempre.

10 comentarios:

Marcela dijo...

Todo final pesa y duele. Y así debe ser. No se puede abrir otra puerta si no cerramos bien la anterior.
Saludos.

Nanu dijo...

Siempre me siento igual de identificado con tus textos.

Me encantan, me parecen muy sentidos y sinceros.

Y es rar porque uno tiene tanto miedo que alimenta su miedo y el espiral sigue y cae


saludoss

Anónimo dijo...

El camino mojado es el peor de todos, no se sabe cuando puedes patinar, descarrilar, deshubicarte y caer, al abismo.
Nunca dejaremos de lado nuestra sombra, si pudieramos al menos perderla por unos minutos!!
Los fantasmas del miedo nunca fallan.


Nunca nos decepcionas nati, es una hemorragia de placer leerte.
Un abrazo loca

nohaynombre dijo...

Conversación de sordomudos:

Te vi llegar ausente y gris sentimental
y en tu perfil la soledad
venias de un amor huías de un error
traías la ilusión herida
yo abrí de par en par mi vida
hasta que un buen día te animaste a entrar.

Te oí decir que esto de amar es algo así
como jugar, como elegir
tus ganas de creer traías
el amor dolía bajo de tu piel
la magia de sentirme viva
me aferro a tu vida me sentí mujer

Y después te ame
te di mi amor mis lagrimas mi fe
cenizas de un amor traías
cerré tus heridas tu dolor cure
cenizas de un amor cenizas
ue arden en mi vida lejos de tu piel.


Creciste en mí como una luz primaveral
al resplandor de un ideal
necesidad de dar tenías
yo te abrí mi vida te propuse ser
soñabas con un nuevo día
y eran tus pupilas el amanecer

Te vi sonar te vi reír te vi llorar
y compartir tu intimidad
tu frágil desnudez sabía
a fruta prohibida a primera vez
tus lágrimas en carne viva
del amor caían conmoviéndome

Y después te ame
te di mi amor mis lagrimas mi fe
cenizas de un amor traías
cerré tus heridas te aprendí a querer
cenizas de un amor cenizas
que arden en mi vida lejos de tu piel.


Bue, un temita que me viene sonando en la cabeza hace un día, ya sabré por qué.

Besos negra.

Todavía siento el airesito fresco que me corre por la nuca (para que el comentario de la entrada corresponda con su título.)

Anónimo dijo...

hola soy rodi
mi amor...
si bien no pretendes que sea critico literario, al menos pretendes que te diga algo de tus escritos...
muchas veces no se que puedo llegar a opinar por eso tampoco digo nada.. bue la cosa es que me gusta sentir que es lo que quieres decir y veo que utilizas muy bien lo tiempos y las palabras para que se entienda muchas cosas con pocas palabras
te amo
te amooooo

Anónimo dijo...

y otra vez

tu rodi

me encanta todo lo que escribes porque siempre lo haces para descargarte y contarles a todos como son esas mujeres que puedes haber sido y de cierta manera como viven distintas experiencias

te amo
te adoro
me ecanta estar al lado tuyo

Unknown dijo...

Esto de la ambiguedad al sentir, al descifrar lo que nos pasa está muy bien dicho en tu texto. Donde dos más dos es tres o veintisiete y todo cambia y fluctua por dentro y el hasta nunca es hasta siempre y viceversa.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo. Buen finde.

nohaynombre dijo...

yesterday... all my troubles seems so far way... (8)

Juan Manuel Aragón dijo...

Bonito lo que escribes. Me gustó. Dice que detrás de las letras hay alguien que piensa.
Saludos

ArteDelTodo dijo...

Me encantó. Sentido, hilo de cuento con retazos de poesía. Espectacular la frase:
"Miedo a que tu mirada me despoje de mi simulacro"
Saludos