martes, 20 de enero de 2009

Parar la sangre


Había hecho tantas cosas desde que fingía no ser. Había decidido dejar de escucharse cuando trajeron un exorcista a la casa, pensando que el diablo era el producto de su esquizofrenia. Había decidido dejar de reír constantemente cuando empezó el rivotril a gagrenarle realmente el alma.Así, a cuotas de normalidad y abulia había ido matando lo poco que, de ella, quedaba.También se había mutilado cuando decidió empezar a salir con un imbécil gregario. Pero todo esto costaba la libertad…¿libertad?Ahora parar la sangre.Curar ese cristo aburrido en el que se había convertido.La negación de sí misma. Esto no era la libertad. Sangrar.Cada mirada de indiferencia a sus propios gritos,tanto aletargamiento frente a sus demandas,esto era podrirse esperando la recompensa. Sociable,veía como al lado de un vegetal posmoderno frecuentaba la frivolidad en todas sus variantes.Mantenía charlas que no recordaba con gente que no sentía. Ahora parar la sangre. Cultivar un mundo secreto y escondido hasta de si misma. Pero ruta obligatoria para conservar la anormalidad intacta.Sinó seguir con esa vida de colectivo, con esos emplastes de charlas muertas y culto a la imagen. No, así no se podía ser feliz.Sin su mundo la vida sería un chiste malo…Y con él también pero por ahora era un paliativo, hasta que reventase, y las pastillas, y los encierros y parar la sangre, otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Faaaa!!!
Quiero leer otro que se llame torniquete.
Te voy a comentar en privado lo que opino de este texto.

Un abrazo loca

nohaynombre dijo...

Y con lo fácil que parece inventarse un torniquete...

Consciente de que la negación de uno mismo corresponde casi con simpatía a la negación de aceptarse como un colectivo caprichoso inherente a la odiosa naturaleza de ser y habitar ese ahí y ese ahora que atormenta sin descanso, disfrazaría el silencio que me roe los huesos tras haberte leído con un: Mejor invertir en la convivencia con Lucía que renegar de su ausencia.

No te encuentro en el chat.

Besos Gringa

Unknown dijo...

Que situación tremenda!
Lo que sea está bien para salir. Para vivir de veras. Lo peor es engañarse y tomar rumbos fáciles y apoyarse en estruccturas endebles.

Un beso.

Burdelita dijo...

se para el colectivo y?

una espera como loca que se baje un puto galán, pero...

baja un coo

o cualquier otra ave de rapiña.

Pero es mucha sangre derramada al pedo, mucha sangre, y es todo tan al divino gas que, miras y transpiras, sudas y enmuteces heces, las guardas.

After all, no se tira tanta mierda a la marchanta, hoy en día, es dificil conseguir una mierdita con linda morfología!

Consecuencias de entregar el marron!Digan no señoritas, digan no!

pd: el codigo de abajo con las palabras es fantastico, ahora dice azati, mi nuevo personaje, necesitaba un apellido, para que sepas de donde lo saqué.
Saludos!