martes, 2 de diciembre de 2008

Manifiesto


Todavía no entiendes.
No entiendes que quiera comprarme un piloto negro para mojar mi alegría urbana de ilusiones climáticas.
No sabes que después de tomar la sopa me gusta aliviar la congoja con mi gato que siempre está a mano para recostarme celosamente en el sofá y conversar horas en silencio, como dos hermanos de lomo y de ojos.
No entiendes, sólo atinas a creer que soy compleja, te das una lejana idea y yo ya me he dado cuenta de tu hastío cuando por teléfono escuchas mis enojos vanguardistas y por deporte.
No sabes que lloro desconsolada cuando creo, cuando estoy triste, cuando estoy feliz...pero sobre todo si estoy sola.
No adivinas que tiendo al suicido del café con leche y medialunas cuando me despojo de mi conciencia inquisidora.Y todavia me gusta jugar a la rayuela y llegar rápido al cielo, sin intermediarios.Pero claro,aún no es agosto y no me has observado triste y derrotada por el tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*


"LO PARÍ, SALIÓ COMO UN HIJO"
tengo q aprender que no todo tiene respuesta, y que no todo tiene explicación...
aprender a dejar de manifiesto las cosas que surgen de uno, las llamadas perdidas, las boletas sin pagar,
y aprender a dejar de lado la soledad y empezar a vivir conmigo misma...

carpe diem...
hic et nunc

Rocío
Lolita
Alice
Rosamunda




*

Anónimo dijo...

Quién te lastima?
Debería matarte por someterte a este castigo, enseñale a hablarte/tocarte/besarte/ser con vos.
Si sos vos, enseñate a convivir, a no mentirte, a mirar una rosa hasta que se te pulverizen los ojos...
Tus letras punzan en lo más hondo de mi lejanía y valdría más que te diga esto mientras te abrazo, mientras humedeces mi hombro, mientras huelo tu cabello en una tarde gris.
No sé si me necesitas ahora, es dificil saber con tanto frío y tanto viento, tanta altura y abulia.
Yo si te necesito, y te necesito bien, sólida, con los huequitos que se te forman en el mentón al sonreir, tal vez después de un beso en la mejilla, o de una palabra clara que te acaricie el alma.
Solo yo sé lo que vales para mi.
Y nadie llegaría a comprender, ni con el mejor de los procesos racionales, lo mucho que deseo tu felicidad, fugaz o no.
Que el zurdo decida por vos, no la necesidad de una sombra besándote los piés.

Besos.

Anónimo dijo...

ah, no iba a poner mi nombre, por que a esta altura me habrás identificado.
Solo vos puedes ¬¬

XD

Sabes lo mucho que te a

Anónimo dijo...

sigo sin estar entre tus links ¬¬

Anónimo dijo...

Si sientes orgullo de madre... debe ser por algo.

Algunos juegan a la rayuela, otros a la mancha, me voy a comprar un ludo jaja, me gusta el azar.

Lejana!! vuelva a la sociedad!!
Cómprese un piloto amarillo y vaya por la calle cantando como mary poppins.
Suele suceder que en el suspiro ajeno nos contaminemos de litio, quizás, y solo quizás es que por eso se desatan al teléfono, las malas noches de... viajan como langostas buscando la cosecha buena y destrozar lo que se encuentre al paso.

Un abrazo changa.
Me uno al club (a todos).

(Ahh le di de baja al blog, te aviso asi no me puties o me puties menos. Igual me gusta leer nomás)