jueves, 16 de octubre de 2008

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE


Trébol de hiel.
Asisto al dia gris con un verde escondido en el bolsillo.
Camino por calles húmedas y la llovizna me trae el gusto dulce de tus ojos mirándome,trayéndome la tradición de un mito urbano.
Caen gotas.Tus pasos no resuenan más que en mi memoria.Hace años que te busco y no te encuentro, ensueño azul de mi ingenio retorcido.
¿Estás detrás de todo?O ya estuviste...
¿Te dejé escapar?
¿Perséfone te trae?¿O simplemente deja tu fragancia como barranco por donde arrojar la rutina?
Te pienso y sin embargo, no sé a qué dedico mis pensamientos
Quisiera que esto fuera literatura,pero sé
que sólo es algo que sube.
Y explota en palabras.


NIL.

2 comentarios:

nohaynombre dijo...

Ayyy verde!
No sé para qué te tengo, si el cromo de los días te apaga como a un cigarrillo de días lluviosos...
Elijo, mietras piso lo que todos pisan, llamarte a mi creencia, decirte así y olvidarte en el siguiente paso. Pero te escondo por que los ciegos te van a llevar de mi bolsillo, por que de alguna forma quiero que te vayas lejos y dejes de hacer de mi memoria un lugar tibio, tal vez te escondo por que los ciegos tampoco tienen manos y sin vos en el bolsillo de mis sueños los colores de la mañana serían como un mate vacío, o como una de esas frasecitas abstractas que cuelgo en la soga cuando llamas a mi puerta.

Anónimo dijo...

Como los envidio la puta madre!!
Me voy resignado a un monton de falsedades ideologicas poco ortodoxas

Un abrazo changa
Algun dia aprenderé