miércoles, 13 de agosto de 2008

CARICIA


La utopía bastardeada
el ídolo prostituído
debajo de tu cama...

Los viejos amores que vuelven
y ya no son
lengüetazos en el alma...

Colectivo.Vuelta a casa.
Cierro los ojos,
y es magia
los árboles y el sol por la ventana,
me brindan caricias distantes.
Mi retina estimulada
tiene orgasmos de radiación,
alucina una nueva manera de amar
(lujuria cotidiana,
abrazo manco que intenta suplir
los besos truncados
por perversos dados)


Gracias,de todos modos
por esta instantánea de amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena forma de expresar eso que tenes que escupir changa.
En el proximo terminalo por matar.
te mando una caricia jeje
Nos vemos en el entreno

Cielosmagicos dijo...

Que hermoso lo que escribis la verdad quedo anonada, embelesada.
Te felicito Nati.
Seeeee re huequin lo mío por eso me siento para el carajo cuando lo veo pero gusta volar a esa irrealiadad que tiene la novela, que no esta muy dirigida a chicos.

Emmm, lo que me confesaste! no te hagas problema yo tb ando por esa edad... jajaa y veo casi ángeles y me crie con pablito Ruiz cuando tenia que se yo 6 o 7 años jajaja

Te dejo besos de conejos...

 SnTi  dijo...

Gracias por esa instantanea de amor...
es buenisimo loca espero que estes bien
no hay mucha inspiracion asi ke te dejo lokita
un abrazo gigante

beshitoosa

SanTi

Mariano dijo...

(lujuria cotidiana,
abrazo manco que intenta suplir
los besos truncados
por perversos dados)

Me quedo con eso.... excelente...

Saludos!

nohaynombre dijo...

No voy a hacerme el poeta hoy, ni gastar minimos espacios temporales en pretender una convicción mediante las letras, no sería apropiado.
Tratando de no ser hediondo, me ha gustado mucho tu texto y como cualquiera que te conoce y te siente, no puedo sentirme ajeno.
Tus escritos son siempre hermosos, y se ve claramente el deseo y la predisposicion a entregarte en blanco y negro a tu meta, espero que no lo olvides.
El olvido es curioso, y aunque tratamos de mentirnos un librito alterno a la realidad como forma mas cercana a olvidar, sigue latiendo como un tema de vivaldi, poniendonos la piel como un leon, y disfrutando de los momentos truncados por la historia.
Es una lástima el ahogo, y va mas allá de cualquier movimiento dialéctico, y del mismo olvido.
Olvidar como aire a respirar, y no como un pedazo de vida que nos marca sin renegar por la sangre derramada.
Me alegro que ahora tengas tantos pajaritos trinando. A falta de tiempo calculo que eso te hace feliz.
Asi te quiero.
Feliz.
Te dejo besos, reales y con asistencia perfecta (mal chiste)

Ama dijo...

ahhh nena me encantan tus escritos!!! muy buenoz! tenemos algo en comun preciosa, a mi tambpoco me gusta la kumbia!!!!


jajajajaja, pasat x mi blog y comenta pz vale ?


cdt muxo besos pronto regreso a xekear st blog ke sta muy bueno..!!

Ama dijo...

jejejeje!!! obvio ke see nena vieen d za corrient literaria de ahi la sake, y + aun cuando un grupo ingles saco su cancion y el titulo era ese en ingles claro, jejej! saludos desde peru!! ejejeje, a mi me encanta la literatura y mas xq pienso estudiar eso, tmb keria derecho, io kelo scribir mi propia novela..!! wiii yupi s lo ke + kelo n el mundo. baii!


besos!

Anónimo dijo...

veamos q resulta....


rocio

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Naty,

me gusta tu poesía. Es rara. Es provocadora.

Me dejaste un bello comentario en Dialectivos

Gracias!

estoy participando en una comunidad literaria llamada cruzagramas. Si te gusta... sumate! Sumate!