domingo, 2 de marzo de 2008

Espejos de Agua


SI TE SALVAS NO TE QUEDES CONMIGO

SIMILARES

Tus manos se parecen a mis zapatos.
Caminan desnudos en la luz cotidiana,
conversan con gente muerta en las esquinas
y con sus ausencias en los colectivos.
Pian con gorriones de plañideras vecindades,
con los mendigos de las orbes.
Cantan...con la ciudad y el ruido...
Tu desvelo se parece a mi memoria;
gigantes vigilantes atrevidos
transitan por la vida soñando musicales,
gritando tanto loco destino;
y es que es la unica manera
de apagar los adioses solitarios,
su tristeza y su delirio.
Tu distancia se parece a mi pecho,
anchos, amados y esquivos.
Piden por favor que nos unamos,
que nos identifiquemos en un signo inapagable,
que seamos un solo trino.
Lloran constantemente el desencuentro
que desentierran las horas y los vuelos
caidos.


NIL 04/VII/2005
uno viejito(mio)
bueno toy con Lingüística, intentando no entrar en panic atack...

Me niego a las sensaciones tibias a los impulsos frenados, soy una hoja que se deja embestir por el viento, tomo rumbos y giros insospechados,
ten cuidado de mi,
me gusta viajar en el tiempo,
no me gustan los titubeos,
mi marca es el deseo...
y como tal
no se de barreras ni de trastabilleos
carpe diem


MAGA LU

No hay comentarios: